Fallece exarquero de Oriente Jesús Vaca Diez

Después de once días haber sido embestido por una moto, el exarquero de Oriente Petrolero Jesús Vaca Diez falleció en la clínica Nuclear, la madrugada de este martes (00:08). El pasado viernes fue sometido a una operación de emergencia por un edema que presentaba en el cerebro, pero no logró evolucionar favorablemente. Su familia necesita ayuda para saldar la deuda que le deja esta dura lucha.

Jesús sufrió un accidente de tránsito el viernes 23 de noviembre, primero fue trasladado hasta la clínica Kamiya y después de unas horas lo llevaron hasta el centro de salud en el que murió. Su padre, Estanislao, contó que al final de esa jornada se dirigió al barrio El Trompillo para cenar con sus dos hijos, pero cuando decide retornar a su casa, Jesús le dice que se quedará, aparentemente para encontrarse con alguien.

“A la hora me llamaron diciéndome que había sufrido un accidente. Me fui a verlo a la clínica Kamiya, pero lo trasladaron a la Nuclear para internarlo en terapia intensiva”, relató su progenitor, un día después del incidente, que le termina cobrando la vida al también exgolero de Atlético Bermejo y Petrolero del Chaco, su último club.

Primeramente, le iban a realizar una operación del cráneo, después la descartan y luego entra a quirófano, ya que desde el 23 del mes pasado no había despertado. “Le han sacado una parte (del hueso parietal) del lado derecho y del izquierdo para que el edema cerebral que tiene pueda expandirse en la masa encefálica”, informó Estanislao el fin de semana, cuando aún tenían esperanza de que Jesús vuelva a las canchas.

Ultimas Noticias